COSTURAS EN EL MALECÓN

Con motivo del V Centenario de la fundación de La Habana, desde Carmen Latorre Alta Costura, hemos querido rendir un pequeño homenaje a esta maravillosa ciudad, a su gente, su música, su habla, sus colores…….han hecho que sirvan de inspiración a una colección de moda flamenca muy alegre, llena de energía, color y fantasía. La…

Detalles
complementos-de-novia

5 complementos de novia para este otoño

5 complementos de novia para este otoño El otoño está a la vuelta de la esquina, y es una época del año en la que se celebran muchas bodas. Si estás a pocas semanas de tu gran día pero todavía dudas sobre tu vestido o sobre los accesorios, aquí te ofrecemos algunas ideas sobre complementos…

Detalles
adolescente-para-una-boda

Cómo vestir a mi adolescente para una boda

Cómo vestir a mi adolescente para una boda Los padres y madres adolescentes saben lo complicado que puede llegar a ser vestir a una adolescente para una boda. Se trata de una decisión difícil porque ya no es una niña pequeña y hay que tener muy en cuenta sus gustos personales. Para ayudar, os ofrecemos…

Detalles
elegir-el-vestido-novia-perfecto

Tres reglas de oro para elegir el vestido de novia perfecto

Tres reglas de oro para elegir el vestido de novia perfecto Si estás a punto de casarte, seguro que has escuchado miles de consejos de cara a ese importante momento de elegir el vestido de novia perfecto. Nos atrevemos a decir que, además de rodearte de personas que te conocen bien cuando vayas a escogerlo,…

Detalles
aire-barcelona-en-sevilla

Somos punto de venta de Aire Barcelona en Sevilla

Somos punto de venta de Aire Barcelona en Sevilla ¡Y cuánto nos congratulamos de que así sea! Aire Barcelona es la firma de vestidos de novia del momento. Tanto es así que la comunidad del sector nupcial más importante de Internet, como es Bodas.net, la ha incluido entre los ganadores de los Wedding Awards 2018.…

Detalles
invitadas-de-boda

7 mandamientos para invitadas de boda

7 mandamientos para invitadas de boda La noticia de una boda puede convertirse en todo un caos para las invitadas. ¿Qué me pongo? No tengo tiempo para ir a comprar. ¿Apuesto por un look de entre tiempo o decido ponerme más invernal? ¿Vestido liso o estampado? ¿Y los complementos? Para intentar resolver todas estas dudas,…

Detalles