Mostrando todos los resultados 37

Conjunto rejilla y flor crochet fucsia

65,00

Preciosos pendientes de flamenca elaborados en crochet de color rosa con adornos de flores y lazo. Y dos peinecillos dorados con fucsia a juego.

Conjunto completo oro y verde agua

105,00

Pendientes de flamenca dorados con abalorios y colgantes de color verde agua. Detalles en rosa. Peinecillos y broche a juego.

Conjunto completo plumeti rosa flor

80,00

Precioso conjunto de flamenca de oro viejo forrado con tela de plumeti de color rosa malva con flores y lacitos de color rosa. Peinecillo y broche a juego.

Pendiente y broche coral y azul

45,00

Pendientes de flamenca oro viejo de estilo victoriano con colgante azul en forma de lágrima y lacitos celestes. Incluye broche a juego.

Agotado

Pendientes hilo coral y negro

Pendientes de flamenca de oro viejo adornados con flores de hilo en color coral y lazos de color negro. Peinecillos y broche a juego.

Agotado

Pendientes coral flor

Pendientes de flamenca oro envejecido de estilo victoriano con estampado floral y colgante rosa.

Chaleco flamenca plumeti

Chalequillo plumety y madroños negros

160,00

Chaleco para complementar cualquier traje de flamenca, ya sea liso o de lunares. Confeccionado a mano, en plumeti, con madroños y encajes de algodón. Todos los chalecos se hacen también personalizados por encargo.

Chaleco flamenca patchwork

Chaleco flamenca patchwork y monedas

140,00

Chaleco de patchwork hecho a mano con pasamanerías y aplicaciones con monedas metálicas. Detalles de plumeti y encaje en color beige. Puede hacerse por encargo a juego con tu vestido de flamenca. O puedes elegirlo como detalle para un look más básico de diario.

Chaleco flamenca flecos

Chaleco flamenca flecos

140,00

Chaleco hecho a mano con flecos, también hechos a mano. Este precioso chaleco está combinado con bolillos, monedas de metal y pasamanerías doradas. Un chaleco de una influencia muy oriental cargado de detalles que puedes personalizar a tu gusto.

chaleco flamenca borlones

Chaleco vaquero con borlones

160,00

Chaleco de borlones hecho a mano. Con aplicaciones de crochet y pasamanerías doradas. Úsalo tanto como complemento para traje de flamenca, como para un look casual con vaqueros y camiseta.

 

Pueden hacerse por encargo.