CONDICIONES GENERALES DE COMPRA, ENVÍO Y DEVOLUCIONES

__________

CÓMO COMPRAR

La compra on line en www.carmenlatorre.es (Carmen Latorre) está activa para entregas en España peninsular e Islas Baleares para mayores de 18 años. Las transacciones efectuadas en esta página web se realizarán en euros.

Las compras desde Canarias y resto de Europa deben solicitarse mediante consulta a través de correo electrónico o formulario de contacto y estudiaremos la posibilidad en función de la localidad.

El proceso de compra es muy sencillo. Añada los artículos a la cesta de la compra y siga los pasos que se le irán indicando para formalizar el pedido. Si prefiere comprar por teléfono o tiene algún problema durante el proceso de compra llame al (+034) 955 74 43 04 en horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y 17:30 y 21 horas, sábados de 10 a 14 horas.

Recuerde que podemos personalizar cualquier modelo. Si quiere un modelo con características especiales o ‘a medida’ utilice el formulario de contacto o contacte con nosotros por teléfono o correo electrónico.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago para las compras realizadas en esta página web son el pago con tarjeta de crédito/débito. Todas las operaciones se realizan cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y protección de datos. El titular de la tarjeta es responsable de las transacciones en el sitio web.

Si quiere pagar su pedido mediante transferencia bancaria contacte con nosotros por teléfono o e-mail.

PLAZOS Y GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA PENÍNSULA Y BALEARES

El plazo de entrega para España peninsular y Baleares para artículos de VENTA INMEDIATA es con carácter general de 24-48 horas laborables, a excepción de los artículos ‘BAJO PEDIDO’, cuyo envío se realizará terminado el trabajo de confección.

El plazo de entrega para los modelos BAJO PEDIDO será de entre 35 y 45 días. En caso de que necesite el modelo en un plazo más corto de tiempo, no dude en contactarnos y estudiaremos la viabilidad.

Los gastos de envío a España península y Baleares son GRATIS en pedidos superiores a 150 euros. Para pedidos inferiores a 150 euros, el coste del envío para España península y Baleares es 7 euros.

_______

No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos.

En períodos promocionales y de rebajas los plazos de envío pueden retrasarse.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestro principal objetivo es su satisfacción y la calidad del producto final. En caso de que el producto tenga algún defecto o no se corresponda con las características mostradas le rogamos contacte con nosotros.

¿CÓMO SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE MI PEDIDO SI ESTÁ DEFECTUOSO?

Antes de realizar cualquier devolución póngase en contacto con nosotros.

Puede contactar con nosotros por teléfono en el (+034) 955 74 43 04 en horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y 17:30 y 21 horas, sábados de 10 a 14 horas. También puede escribirnos a info@carmenlatorre.es

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El plazo de devolución es de 15 días desde la fecha del envío.

Si el motivo de la devolución es un problema de fabricación o se considera producto defectuoso, se procederá a la devolución sin coste. Si es por otro motivo, los portes serán a cargo del cliente (12€). El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones. No podrá encontrarse dañado o con pruebas evidentes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto.

Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto. La devolución del importe se realizará en el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra. En el caso de cambio por otro, se enviará el cambio tras la recepción de la devolución.

Antes de realizar cualquier devolución póngase en contacto con nosotros.

INCIDENCIAS

Para cualquier incidencia durante el proceso de compra o envío puede contactar con nosotros igualmente a través de la dirección de correo electrónico info@carmenlatorre.es o llamando al (+034) 955 74 43 04 en horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y 17:30 y 21 horas, sábados de 10 a 14 horas.