Nueva colección de trajes de Comunión

Este es uno de los momentos más deseado por cualquier diseñador o diseñadora. La presentación de una nueva colección es algo especial, cuando se muestra al público el trabajo realizado durante meses. En Carmen Latorre hemos esperado este momento con muchas ganas y ¡por fin podemos hablaros de nuestra nueva colección de trajes de Comunión!

Falta muy poquito para que esté disponible en nuestra tienda online. Pero no podíamos esperar más para contaros la esencia de esta colección dedicada a los peques de la casa.

Es el turno de los niños. Ellos también quieren sentirse especial en un día tan importante como es su Primera Comunión. Ese fue el objetivo que nos marcamos cuando iniciamos esta nueva colección, trajes de Comunión con los que los niños y niñas se sintieran los protagonistas.

Nuestra apuesta para los trajes de Comunión

Los trajes de Comunión deben ser un reflejo del alma limpia de los niños que van a recibir a Cristo. Ellos son la esperanza de un mundo mejor. Por ello, nuestros trajes han sido diseñados pensando en los niños y en cómo transmitir esa esperanza y pureza.

Líneas sencillas. Esa es la principal característica de nuestra nueva colección, en la que el tejido es uno de los protagonistas. Tules, bambulas, semihilos, linos… nos permiten tener unos diseños con líneas muy sencillas, caídas y naturales. Además, gracias a estos tejidos naturales, esta colección de trajes de Comunión es sostenible con el medio ambiente.

Para complementar esos tejidos naturales, hemos apostado por encajes, bolillos y flores en distintos colores. Y es que, aunque busquemos la sencillez en los trajes, cada detalle es importante.

Niña en su Primera Comunión

¿Qué encontrarás en trajes de Comunión para niño?

La principal innovación para la colección de Comunión para niños son los colores. Hemos querido hacer que los colores vayan acorde a la edad de nuestros niños. Por ello, en ambos tipos de trajes encontrarás un toque de color para alegrar el look del protagonista.

Para trajes de marineros, innovamos con trajes combinados, en los que el pantalón es diferente a la casaca. Así, apostamos por colores como el gris perla, el camel o el celeste principalmente, con algunos toques de burdeos. Sin perder las líneas sencillas que mencionábamos antes, con tejidos como el hilo, el semihilo o el lino. También encontrarás este toque de color en los trajes de almirante y sastre.

¿Qué encontrarás en vestidos de Comunión para niña?

El día de la Primera Comunión es uno de los primeros días de sus vidas en los que las niñas quieren sentirse una auténtica princesa. Sin dejar a un lado la sencillez que debe caracterizar a las pequeñas, hemos querido hacer que se sientan únicas.

La principal característica de los trajes de Comunión para niñas son los tules bordados o con distintas aplicaciones de entredós en valencie. Pensando en cada detalle, hemos añadido cinturones florales en distintos tonos para darle algo de color al vestido. En esta nueva colección de Carmen Latorre encontrarás vestidos de niñas con toques de color en fajines y faldas con transparencias en rosa nude, azul cielo y verde esperanza.

 

Muy pronto podrás ver esta nueva colección de trajes de Comunión en nuestra tienda, tanto física como online. Pero esto no acaba aquí, además de nuestra colección propia, contamos con firmas como Amaya para vestidos de niñas y Nova Drima para trajes de niños.

Y para que el look no quede incompleto, mira los complementos para Comunión que tenemos disponibles. Recuerda que puedes pedir tu cita de manera online para venir a nuestra tienda.

Pide cita online