¿Tienes una boda en septiembre? Si estás buscando el vestido perfecto de invitada para boda en septiembre u octubre, sigue leyendo. Casi siempre hablamos de las novias, pero todas queremos ir lo mejor posible a una ceremonia tan importante, sobre todo si se trata de la boda de una hermana, hija o buena amiga. Por eso, en este post repasamos las principales tendencias del catálogo para las invitadas de boda, para ayudarlas en la elección del vestido ideal.

Es cierto que en los meses de verano aumenta el número de bodas. Sin embargo, la tendencia en esta estación del año es casarse en septiembre, especialmente en aquellas ciudades donde las altas temperaturas de julio y agosto no acompañan a un día mágico.

Si estas invitada a una boda próximamente, queremos ayudarte en la elección de tu look y te traemos los vestidos tendencias de la temporada 2020 para el mes de septiembre. ¡Sigue leyendo!

Tendencias en vestidos de invitada para boda

Como todos los años, el 2020 trae consigo algunas tendencias en cuanto a los vestidos de invitadas. Colores, corte, estampados… Todo cuenta a la hora de elegir un vestido y, si queremos ir a la última, debemos conocer los must de la temporada.

Colores pastel para invitadas de boda

A pesar de que en verano son típicos los tonos llamativos, los colores pastel se llevan mucho esta temporada, especialmente el rosa y el verde agua. Estos tonos son muy fáciles de combinar con otros colores sin que se vea cargado el look.

Estampados de flores

El estampado de flores siempre es un acierto para las bodas de primavera-verano. Si quieres llevar un look más colorido, apuesta por un estampado de flores grandes. Es tendencia encontrarlos en vestidos cortos; aunque algunos print florales quedan muy bien en trajes largos. Recuerda que el protagonismo aquí se lo lleva el vestido, por lo que los complementos deben ocupar su lugar sin destacar demasiado.

Brillo y lentejuelas para invitadas

Otra tendencia de la temporada 2020 en vestidos de invitadas de bodas son el brillo y las lentejuelas. Pero, ¡cuidado! Si quieres llevar un vestido con brillo debes tener en cuenta si la boda es de día o de noche. Puesto que, en las bodas de días no se aconseja looks excesivamente brillantes. El modelo de la foto, disponible en nuestra tienda, combina dos tendencias: el brillo y el color pastel.

Dos colores

Huyendo del vestido blanco para no ir como la novia, una opción muy acertada es la combinación de dos colores. Bien sea falda y corpiño o vestido completo, es muy acertado llevar la parte de arriba en color blanco, beige o cava y la de abajo con colores o estampados más intensos como buganvilla.

Vestido plisado

La última tendencia para vestidos de invitadas de boda en septiembre es la falda plisada. Aunque se puede ver en trajes cortos, lo cierto es que lucen mejor en los largos y, por tanto, en bodas de noche.

Vestido de invitada de boda

En Carmen Latorre tenemos todas las tendencias en vestidos de invitadas de bodas para y te ayudamos a encontrar el perfecto para ti. ¡Visita nuestro catálogo!